Administración integral de condominios

Una empresa con aproximadamente 7 años de experiencia en el ramo administrativo y enfocando 100 % de nuestra atención en la administración de condominios y desarrollos habitacionales.

Dedicados y especializados en el ramo de la administración de condominios, en donde nuestra prioridad es su bienestar y el de su familia. Siempre proactivos en darle valor a su inversión.

Lo más importante es que su familia y sus seres queridos, además de su inmueble, se encuentren en un lugar seguro y de calidad.

ANTECEDENTES DE NUESTRA EMPRESA

INTEGRAL MERCATO decidió enfocar su atención y esfuerzo en extenderle a propietarios la oportunidad de contar con una empresa CONFIABLE, TRANSPARENTE y PROFESIONAL. Ofreciendo todos los servicios para atender las necesidades inmediatas al adquirir una propiedad.

Nuestra misión es ser los mejores del rubro atendiendo y ayudando a nuestros clientes. Nuestro lema: » Su tranquilidad, Nuestro compromiso»

En INTEGRAL MERCATO contamos con equipos capacitados y profesionales en cada una de las áreas de nuestras operaciones:

  • Administración y cobranza
  • Jardinería
  • Seguridad
  • Albercas
  • Fumigación
  • Organización y coordinación de comités y asambleas
  • Pago de servicios básico (luz, gas y otros)

Seguridad, Mantenimiento, Atención al Cliente 24 horas, Contabilidad, Finanzas, área legal interna y externa, en caso de suceder alguna contingencia en lo laboral o de siniestro. www.olveraherrera.com.mx

Aclarando que todo esto, lo logramos movilizados sólo con la intención y el deseo de brindar la mejor experiencia vivencial a nuestros clientes y amigos con los mejores beneficios y proporcionando calidad única en todos los servicios Integrales.

SOCIALMENTE RESPONSABLE